Wednesday, May 18

Lewis Hamilton: “Puedo asegurar que he pilotado coches peores”

ANDREJ ISAKOVICGetty Images

Lewis Hamilton no pasa por su mejor momento en la Fórmula 1 y mucho tiene que ver con el rendimiento de su monoplaza. Sin embargo, el británico ha declarado que el Mercedes W13 de 2022 no es el peor monoplaza que ha pilotado. Según él, el peor monoplaza que ha pilotado en la Fórmula 1 es el McLaren MP4-24 de 2009.

Su peor monoplaza en Fórmula 1

Lewis Hamilton no está teniendo el arranque de temporada esperado, y es que tan solo suma 28 puntas en las 4 primeras carreras. En Emilia Romaña fue incluso doblado por Max Verstappen, con quien rivalizó la pasada temporada.

Muchos de su problema vienen del monoplaza, el cual está teniendo bastantes problemas que deben solucionar. Pese a eso, el siete veces campeón del mundo asegura que este no es el peor monoplaza que ha pilotado. Hamilton asegura que en su etapa en McLaren pilotó un peor monoplaza.

Hay gente que me ve y dice que nunca he pilotado un coche malo, pero os puedo asegurar que lo he hecho. El coche de 2009 de McLaren es con mucha diferencia el peor coche con el que he corrido en mi trayectoria en Fórmula 1”, aseguraba Lewis Hamilton.

Mejoras en Mercedes

Además, Lewis Hamilton ha recordado que McLaren fue capaz de recuperarse en aquella temporada, llegando incluso a lograr la victoria en Hungría y Singapur. Lewis Hamilton tiene confianza en Mercedes y cree que podrán recuperar todo el terreno perdido en este inicio de campaña.

“El W13 no está tan cerca aún de aquella experiencia y creo que este coche tiene mucho potencial, como también lo tenía el McLaren de 2009. Aquel año arreglamos y mejoramos el monoplaza y pudimos volver a estar en la lucha. Esta vez también tengo plena confianza en que mi equipo pueda hacerlo y volvamos a la batalla, concluyó Lewis Hamilton.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.