Monday, May 16

El GP de Miami roza el ridículo con su charco para yates

Tras muchos años de intentos, Miami ha logrado sacar adelante su Gran Premio de Fórmula 1. Las distintas asociaciones vecinales han tratado de boicotear cada propuesta que la FOM y los promotores realizaban, quedando finalmente como alternativa un trazado ubicado casi por completo en el aparcamiento del Hard Rock Stadium de Miami.

Ansiado Gran Premio en Miami

Aunque la ciudad tiene decenas de zonas muy emblemáticas, un trazado en un aparcamiento da para lo que da. Sin embargo, esto no ha frenado a los promotores a la hora de decorar, y en una ciudad plagada de canales y pequeños lagos, no les ha temblado el pulso a la hora de hacer literalmente un charco artificial en el que han aparcado nueve yates, símbolo de ostentación que siempre ha gustado tanto a la Fórmula 1.

Lo que inicialmente parecía una licencia artística que se tomó el responsable de realizar las imágenes renderizadas para mostrar al mundo entero el Gran Premio de Miami, se ha tornado una realidad, dejando perplejos a todos los aficionados de la Fórmula 1, que todavía no se lo acaban de creer.

Las reacciones difieren entre quienes se lo toman a risa, recordando el mundo de ostentación y excesos que ha sido siempre la Fórmula 1, y los que son más críticos y echan en cara a la organización estas cosas que chocan diametralmente con las políticas de huella de carbono cero de las que tanto están presumiendo en los últimos años y que de hecho son un absurdo con el emplazamiento de esta carrera en el calendario, puesta entre dos citas europeas con todo el traslado de personal y material y ello conlleva.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Los yates del charco de Miami pasarán a la historia como el enésimo episodio de cosas esperpénticas que suceden alrededor del mundo de la Fórmula 1. Y sin ninguna duda de que la propuesta ha sido un éxito, y tanto el alquiler de espacio a una empresa que expondrá los yates como la venta de entradas para asistir a la carrera desde el barquito habrá resultado un positivo ingreso de dinero para los promotores. Simplemente, Fórmula 1.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.