Tuesday, May 17

Hilton inaugura su primer hotel solo para vehículos: esto es lo que ofrece

Se llama Hilton Car Storage y es un hotel que ha presentado la afamada cadena hotelera estadounidense pero que está dirigido exclusivamente para coches. Está ubicado en el Reino Unido en concreto en Bishop’s Stortford, Hertfordshire y ocupa una superficie de 22.860 metros cuadrados donde se atiende con sumo cuidado cualquier necesidad relacionada con el automóvil.

Cuidado del coche

Por supuesto el Hilton Car Storage incluye un servicio de aparcacoches especializado en todo tipo de vehículos, desde clásicos a deportivos o de lujo. También hay disponible un servicio de entrega y recogida internacional.

Ante el valor de los vehículos que se almacenan en estas instalaciones la seguridad es una de las prioridades. Están equipadas con un circuito cerrado de CCTV 24 horas y control constante de la temperatura ambiente y humedad para una preservación perfecta de los coches.

Hilton

Desde el momento que el vehículo llega a las instalaciones, Hilton Car Storage garantiza que los clientes reciban un servicio integral, flexible y personalizado bajo demanda. De hecho los servicios de mantenimiento se pueden especificar al dejar el vehículo. Incluso es posible que durante la estancia el coche pueda recibir mejoras realizadas por el departamentos Hilton & Moss, especializado en la personalización.

El cliente también tiene plena disponibilidad de su coche para usarlo y luego acordar una recogida en un lugar concreto. Por ejemplo tras una jornada en un circuito de velocidad o un road trip.

hotel coche

Hilton

Tal y como explica Peter Hilton, fundador “A lo largo de nuestra oferta de servicios integrales, en el Grupo Hilton estamos comprometidos en verter nuestra experiencia y pasión en cada vehículo que queda bajo nuestro cuidado. Hilton Car Storage no es una excepción. Con nuestras instalaciones totalmente nuevas y de vanguardia y el acceso a los servicios líderes en la industria del Grupo Hilton, esta división se encuentra en una posición ideal para brindar una experiencia perfecta y tranquilizadora a los orgullosos propietarios que nos confían sus vehículos”.

hotel coche

Hilton

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.