Wednesday, May 18

Mercedes-AMG A 35 y CLA 35 “Edition 55”: Por 55 años más


    AMG está de celebración ya que este año se celebra su 55 aniversario. Un cumpleaños perfecto para celebrar la herencia deportiva de la división deportiva de Mercedes con una serie de ediciones especiales. Uno de los primeros en recibirla como vimos hace unos meses es el eterno Clase G, en forma de un Mercedes-AMG G 63 “Edition 55” que lucía un aspecto y equipamiento más exclusivo.

    Ahora son otros dos famosos modelos de AMG los que reciben esta receta, los modelos Mercedes-AMG A 35 y el AMG CLA 35 que estrenan su propia “Edition 55”.

    Mercedes-AMG

    Una edición de celebración con el mejor equipamiento

    Ambos modelos se diferencian de sus versiones estándar por detalles como el escudo especial de AMG exclusivo de estas versiones, sus llantas de aleación AMG de 19 pulgadas con diseño multirradio en color gris titanio mate con detalles brillantes, un tapón del depósito de combustible en un vistoso acabado cromado con el sello de AMG y la inscripción “Edition 55” en aluminio oscuro. También está presente un kit aerodinámico AMG protagonizado por un splitter delantero, flaps laterales, un gran alerón trasero. Todo ello más allá de aportar una estética más agresiva también permite mejorar la conducción a alta velocidad.

    mercedes amg a 35 edition 55

    Mercedes-AMG

    La presencia también de los paquetes AMG Night y AMG Night II también refuerzan su estética con detalles en negro brillante que incluyen carcasas de los retrovisores y molduras, además de unos cristales tintados. Todo ello acompaña a una carrocería que se puede pintar en un color negro cosmos metalizado o bien en un blanco digital metalizado.

    En el interior continúan los detalles especiales con la presencia de un volante AMG Performance que incluye la insignia “Edition 55”, también presente en las alfombrillas de color negro con costuras en contraste de color rojo. No faltan tampoco unos umbrales de las puertas con el sello de AMG en color rojo ni unos asientos AMG Performance tapizados en cuero bicolor rojo y negro.

    mercedes amg a 35 edition 55

    Mercedes-AMG

    Sin cambios bajo el capó

    Mercedes no da detalles acerca de su mecánica, por la que se da por sentado que las especificaciones de los A 35 y CLA 35 se mantienen aquí sin cambios, con una mecánica de 2.0 litros turbo de cuatro cilindros con 306 CV de potencia y 400 Nm de par máximo para estos dos modelos compactos y deportivos acompañado de una transmisión de doble embrague de 7 marchas y el sistema de tracción total 4Matic.

    Mercedes-AMG ya permite encargar estos Mercedes-AMG A 35 y el AMG CLA 35 “Edition 55” como un paquete adicional a los modelos estándar por un precio extra de 12.614 euros.

    mercedes amg a 35 edition 55

    Mercedes-AMG

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.