Sunday, May 15

Sergio Pérez inaugura el circuito de Miami

Cada vez queda menos para que la Fórmula 1 desembarque en Miami. En la mítica ciudad de Florida ya se están sucediendo los preparativos para acoger un fin de semana del Mundial, entre los días 6 y 8 del próximo mes de mayo, y los organizadores están confiados en que la carrera se podrá disputar con total normalidad a pesar de la reciente querella que algunos residentes de la ciudad interpusieron para tratar de evitar su disputa, por la contaminación acústica que dejará el trazado urbano, ubicado en las intermediaciones del Hard Rock Stadium.

Pérez aprueba el nuevo circuito

Y es que los promotores confían en la celebración del Gran Premio no sólo porque la pista esté en proceso de finalizarse, como es ejemplo que estén ya pintando sus pianos, sino también porque se están fomentando eventos alrededor de la carrera. Es lo que ha sucedido con el ‘show’ que Red Bull ha organizado en el propio circuito de Miami.

El equipo de las bebidas energéticas ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que uno de sus pilotos, Sergio Pérez, protagoniza una historia de ficción. Christian Horner, Team Principal de los de Milton Keynes, comunica al mexicano que debe estar en la ciudad en mayo, el mes en el que se celebrará la carrera, pero Checo entiende por el ruido que debe estar en el emplazamiento ese mismo día.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Así, se da paso a un teórico viaje entre la ciudad neoyorquina y la de Miami, que Pérez consigue realizar gracias a su equipo de mecánicos, conformado por Byron James, jugador de los Miami Dolphins de la NFL, y Parks Bonifay, esquiador acuático.

La historia no es más que una excusa para que Pérez haya podido dar su primera vuelta al nuevo circuito a los mandos de un RB7, el coche de Red Bull para la temporada 2011 de la Fórmula 1. Tras hacerlo, el mexicano ha aplaudido la llegada de la nueva pista, en declaraciones difundidas por la escuadra austriaca.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Recuerdo a Ricciardo conduciendo por el puente Golden Gate y nunca pensé que tendría la oportunidad de formar parte de esto. Miami es el lugar perfecto para la F1. Es una ciudad agradable y hay un buen ambiente. La pista se ve muy bien. Austin siempre es como una carrera en casa para mí, y creo que no será diferente en Miami“, ha comentado Checo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.