Saturday, May 21

Mercedes era consciente que podían perder su ventaja en 2022

Mercedes no ha arrancado en 2022 de la forma esperada. Los alemanes siguen protagonizando muchos problemas y lejos del grupo de cabeza, en el que han estado liderando desde que empezó la era hibrida. Sin embargo, Mercedes era consciente que esto podía ocurrir.

Cambio de jerarquía

La Fórmula 1 introdujo una nueva reglamentación para esta temporada en 2022. Estas nuevas reglas podían cambiar el orden de las escuderías para esta temporada, y es algo que desde Mercedes sabían. Finalmente, Red Bull sigue peleando por el mundial y Ferrari se ha unido a él, pero Mercedes sigue lejos de ahí.

“Ya he estado otras veces en esta situación y es suficiente con ser humilde para afrontarla”, declaró Toto Wolff. Ya en el pasado advertí que las nuevas reglas podrían alterar la jerarquía y eso es exactamente lo que ha pasado”.

Mercedes está en esta situación debido, sobre todo, al porpoising. Este problema, que no solo lo tiene Mercedes, está complicando la vida a Hamilton y Russell, que no son capaces de llegar al ritmo de Leclerc o Verstappen.

“Nuestros estudios y simulaciones muestran que el coche es un segundo más rápido de lo que demuestra en pista. El problema es el rebote, hay otros equipos que lo han resuelto mejor. ¿Cuál es la alternativa? ¿Volver atrás muchos meses, a la configuración de Barcelona? Pienso que no es algo que pueda hacerse con facilidad”.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Confían en resolver los problemas

Los problemas de Mercedes siguen, y estos siguen buscando resolver esos problemas. Toto Wolff asegura que deben de comprender el coche y saber qué es lo que pasa para mejorar.

“Hay muchos aspectos que sabemos que podemos mejorar, pero también hay otros detalles del coche que aún no comprendemos. Necesitamos comprender el coche, dijo Toto Wolff.

“El W13 es el mismo que ha ganado trece títulos, por más que alguno piense que nos ha debilitado”, concluyó Wolff.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.