Wednesday, May 18

Alpine traerá mejoras en Imola solo para uno de sus pilotos

El equipo Alpine adelantará su paquete de mejoras que estaba pensado para ser introducido en Miami al Gran Premio de Emilia Romaña. Se introducirán mejoras en el fondo plano del monoplaza, aunque han confirmado que solo se hará para uno de sus dos pilotos.

Mejoras adelantadas

Alpine había confirmado que para el Gran Premio de Miami introducirían una serie de mejoras en el monoplaza. Sin embargo, estas mejoras han sido adelantadas al gran premio que se disputará este fin de semana como ha podido confirmar Alan Permane, director deportivo del equipo Alpine.

“Tenemos una buena actualización para Imola: un fondo plano nuevo”, confirmó Alan.

No obstante, tal y como Alan Permane ha confirmado, estas mejoras solo se introducirán en uno de sus dos monoplazas. Esto es debido a conseguir introducirlas antes de lo previsto, pero en Alpine tendrán el dilema de si introducir las mejoras en el monoplaza de Fernando Alonso o Esteban Ocon.

“Creo que la actualización será solo para uno de los dos coches en este momento. Estaba planeado para Miami y hemos logrado sacarlo adelante para Imola. Tenemos mucha confianza allí, afirmó Alan Permane.

En Alpine deberán de elegir si darle las actualizaciones a Esteban Ocon, quien actualmente se encuentra séptimo en el mundial de pilotos y con 20 puntos, o a Fernando Alonso, quien se encuentra decimocuarto y con solo dos puntos.

Sin embargo, Fernando Alonso cuenta con tan solo dos puntos por la mala suerte sufrida en Arabia Saudí, donde tuvo que abandonar por problemas de motor, y en Australia, donde desde la clasificación tuvo problemas y como el propio Otmar Szafnauer pudo confirmar, la carrera de Alonso hubiera sido completamente distinta si no hubiera tenido problemas en la clasificación.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Un rendimiento similar a Australia

Pese a las mejoras que introducirán para el Gran Premio de Emilia Romaña, Alpine no cree que vayan a dar un paso adelante grande. El equipo francés salió muy contento con su resultado del Gran Premio de Australia, y creen que estarán de nuevo en la pelea.

“Luchamos un poco en Bahréin, mientras que en Australia nos quedamos contentos. No creo que Imola sea muy diferente a Australia. Hay algunas curvas de alta velocidad, cambios de dirección, ese tipo de cosas”, finalizó Alan Permane.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.