Tuesday, May 17

Bottas: “Es una sensación muy buena que todos te escuchen”

Icon SportswireGetty Images

Valtteri Bottas cambió de escudería el pasado invierno. Dejó atrás Mercedes, equipo al que había pertenecido desde la temporada 2017, por Alfa Romeo. El finlandés asegura estar contento en su nuevo equipo y tener un rol definido y respetado, algo diferente a lo que le ocurría en Mercedes.

Bottas es más que un piloto en Alfa Romeo

Tras cinco temporadas en Mercedes, Valtteri Bottas partió a Alfa Romeo este invierno tras ser sustituido por George Russell. El finlandés ha logrado realizar buenos resultados en las tres primeras carreras del año, y además afirma tener ahora más autoridad en su equipo de lo que lo hacía antes.

Realmente me siento una gran parte del equipo. Es agradable tener la oportunidad de tener la autoridad necesaria sobre las cosas que ocurren”, dijo Bottas.

“Estoy muy contento de cómo están yendo las cosas con el equipo y con mi rol en él. Siento que no solo estoy conduciendo, siento que soy más que eso. No soy solo un piloto, sino también un miembro importante del equipo”.

Ahora escuchan a Bottas

Valtteri Bottas es ahora el piloto más experimentado de su equipo. Comparte equipo con Guanyu Zhou, el debutante de la categoría, por lo que el papel del finlandés es crucial para su equipo. Además, asegura que no podía tener este año el mismo papel que tenía en Mercedes, donde ya tenía asumido que su rol era otro muy distinto.

“Si pido algo, sucede y todos me escuchan de verdad. Es una sensación muy motivadora. Todos se están esforzando mucho en el equipo”, declaró Valtteri.

“Fue bastante difícil en el pasado dar un paso adelante y creo que Lewis en un equipo es una persona bastante dominante en cierto modo. Tenía bastante claro que no podía tener el mismo papel allí que el que tengo ahora aquí”, concluyó Valtteri Bottas.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.