Wednesday, May 18

Hamilton se rinde en elogios ante Russell: “Es increíble”

Mark ThompsonGetty Images

Es probable que Lewis Hamilton haya encontrado otro compañero a su altura. Mercedes ha subido a George Russell en 2022, después de tres largas temporadas de formación en Williams. El joven piloto británico se ha adaptado genial al W13 y ha demostrado su valía de manera prematura, poniendo en apuros incluso a todo un siete veces campeón del mundo.

Hamilton y Russell, la dupla perfecta

Lewis y George no se encuentran actualmente luchando por el Mundial debido a las carencias del monoplaza alemán en estos primeros compases del año. Esto ha permitido que compitan más hermanados, sin lucha de egos ni tensiones en la pista.

Hasta el momento, Hamilton no ha dudado en mostrar su asombro hacia su nuevo compañero, con quien también está disfrutando de su compañía fuera de la esfera de la Fórmula 1: “Tuvo un gran ritmo y ha estado muy sólido en estas primeras tres carreras”, afirmó la leyenda británica el finalizar el Gran Premio de Australia: “Está haciendo un trabajo espectacular, es increíble”.

Después de tres citas, Russell es segundo en el campeonato con 37 puntos respecto a los 28 cosechados por Lewis, que ocupa el quinto lugar en la clasificación. Ambos han obtenido un podio, mientras que Hamilton se ha impuesto en dos ocasiones durante las sesiones de clasificación. En cambio, George ha terminado por delante en las últimas dos carreras.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Hamilton alienta a Mercedes

La versión más negativa de Lewis en Arabia Saudí ha contrastado con la oleada de positividad por parte del piloto de 37 años después de acabar cuarto en Melbourne. El inglés aún cree que Mercedes puede revertir la situación: “Prefiero ser optimista, quedan 20 carreras por delante. Tengo muchas esperanzas de que podamos estar en la batalla pronto. Con un poco de mejoría, tal vez lo consigamos”, estimuló la estrella británica a los trabajadores de la fábrica.

Hamilton es consciente de que los integrantes del equipo necesitan tener la moral alta para optimizar al máximo cada oportunidad, tal y como está sucediendo en las primeras pruebas, con el fin de alcanzar, en algún momento de la temporada, el rendimiento de los equipos punteros: “La diferencia es bastante grande en este momento y Red Bull y Ferrari avanzarán de manera similar, por lo que no será sencillo y quedará un largo camino por recorrer”, admitió el británico.

No obstante, Lewis espera contagiar su optimismo a todo el personal de Brackley y Brixworth: “Necesitamos el apoyo de todos para lograr algunas mejoras. Tenemos que maximizar cada momento y hay muchas personas del departamento de aerodinámicas pendientes del túnel de viento y de absolutamente cualquier área. Sabemos que hay zonas en las que podemos ganar rendimiento y lo necesitamos ahora, no en dos o tres carreras. Estaré en el simulador para prepararme la siguiente carrera, tenemos que mantener la energía alta”, concluyó el subcampeón de 2021 en referencia al próximo GP de la Emilia Romaña.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.