Saturday, May 14

Carlos Sainz: “Australia fue uno de mis peores fines de semana”

Future PublishingGetty Images

Carlos Sainz ha arrancado la temporada 2022 de Fórmula 1 de buena manera. El piloto español ha logrado dos podios y unos buenos tiempos, aunque lejos de su compañero de equipo. Sin embargo, Australia no fue nada parecido a los dos primeros grandes premios de la temporada.

El peor fin de semana de Sainz

Carlos Sainz comenzaba el Gran Premio de Australia de la mejor manera posible. El español venía con mucho entusiasmo y con el objetivo de conseguir su primera victoria en Fórmula 1. Sin embargo, el fin de semana de Sainz no fue el que quería mientras que su compañero de equipo, Charles Leclerc, logró hacer un Grand Chelem.

El piloto de Ferrari no lo hizo mal en los entrenamientos libres, dejando entrever que podría estar de nuevo arriba de la parrilla. Nada más lejos de la realidad, un fallo cuando iban a arrancar el motor para el intento en la Q3 hizo que no pudiera salir con tiempo suficiente para dos vueltas y solo poder clasificar noveno. Lo peor fue en la carrera, cuando a las dos vueltas tuvo que abandonar al cometer un error y quedarse enganchado en la grava.

“Es difícil saber si éste fue mi peor fin de semana en Fórmula 1 porque no recuerdo con exactitud mis otras 100 y pico carreras en Fórmula 1. Es complicado saber si éste fue el peor, pero era definitivamente un fin de semana en el que parecía que todo iba bien. Parecía que me sentía mucho más cómodo con el coche y estaba juntando vueltas sólidas a lo largo del fin de semana”, ha declarado Carlos.

Pero luego se volvió probablemente uno de mis fines de semana más decepcionantes en Fórmula 1

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Australia servirá como aprendizaje

Carlos Sainz sale de Australia decepcionado, al no haber podido ni si quiera acabar la carrera. Este gran premio lo usará tanto Sainz como Ferrari como aprendizaje para lo que resta de temporada.

“Lo importante es que aprendí de ello y que también aprendimos como equipo
A ser más perfectos, a ser más sólidos, más fuertes en todos los aspectos y teniendo en cuenta eso, quedan 20 carreras en las que todo puede pasar”.

“Sólo podemos usar este fin de semana como recordatorio para asegurarnos de que aprendemos de ello y de que las 20 carreras que nos quedan son más perfectas, concluyó Sainz.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.