Sunday, May 15

Jeep Wrangler Magneto 2.0 Concept: Aún más potente y capaz


    Como cada año por estas fechas en las que se celebra la Pascua, Jeep celebra un evento conocido como Jeep Easter Safari en Moab, Utah. Una cita ineludible para los fans de los Jeep en la que cada año nos descubren interesantes concepts de sus modelos más famosos. El año pasado de hecho dieron un paso más desvelando un curioso Jeep Wrangler 100% eléctrico conocido como Magneto.

    Y en este Jeep Easter Safari 2022 la tradición por supuesto no iba a cambiar. De hecho entre la nueva colección de interesantes prototipos que Jeep estrena en la edición de este año encontramos una versión actualizada y notablemente mejorada de ese Jeep Wrangler Magneto. Su nombre oficial es de hecho toda una declaración de intenciones, porque se literalmente de llama Jeep Wrangler Magneto 2.0.

    625 CV de potencia y ¡1.152 Nm de par!

    Y es que la gran estrella de esta edición llega con un tren motriz 100% eléctrico considerablemente mejorado, con una potencia que ahora es de 625 CV, un aumento considerable respecto a los 285 caballos de la versión original, aunque lo realmente impresionante llega en la parte del par, donde pasamos de unos 370 Nm a unos ¡1.152 Nm! Estas cifras son posibles gracias a un motor eléctrico de flujo axial capaz de funcionar a 5.250 rpm y cuatro paquetes de baterías repartidos por el chasis para ofrecer unos 70 kWh de potencia junto con un sistema de 800 voltios.

    El encargado de gestionarlo sigue siendo por cierto una transmisión manual de 6 velocidades originaria de los Hellcat que hace posible un 0 a 100 km/h en unos 2 segundos, una cifra nunca vista en un Wrangler, aunque más allá de esta aceleración lo importante es que su inmensa potencia y par lo convierte en un coche mucho más capaz para la conducción off-road.

    Jeep

    En ello también tiene mucho que decir un nuevo juego de neumáticos todoterreno de 40 pulgadas y llantas de 20 pulgadas acompañadas de una distancia entre ejes extendida para ofrecer más espacio a las baterías, un eje delantero Dynatrac 60 Pro-Rock y un trasero 80 Pro-Rock, una nueva suspensión todoterreno con un nuevo kit de elevación personalizado.

    En la parte más estética esta postura mucho más elevada y ancha luce también paragolpes personalizados más ligeros tanto delante como detrás, unos pasos de rueda extendidos para dejar espacio a las nuevas ruedas -todo ello ayudando a mejorar además los ángulos en entrada y salida-, un capó personalizado de fibra de carbono que deja ver la unidad de potencia a través de una zona transparente de color azul en el centro y una llamativa pintura Surf Blue cubriendo la carrocería.

    Una espectacular camada de nuevos concept

    Como decimos, este Jeep Wrangler Magneto 2.0 es solo uno de los 7 concepts que la compañía americana ha llevado a Jeep Easter Safari 2022, entre los que encontramos también el Jeep Grand Cherokee Trailhawk 4xe Concept, un Wrangler inspirado en el clásico Willys con el nombre de Jeep ’41 Concept, los destapados Gladiator Jeep Bob Concept y Jeep Performance Parts D-Coder Concept, el Jeep Performance Parts Birdcage Concept, y el especial Jeep Wrangler Rubicon 20th Annversary Concept.

    jeep easter safari 2022 concepts

    Jeep

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.