Monday, May 16

Steiner: “Podría ser que volvamos a empezar con un solo coche”

El equipo estadounidense afronta el Gran Premio de Australia sin un chasis de repuesto. Tras el accidente que sufrió Mick Schumacher en la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudí, Haas no tendrá un chasis preparado por si vuelve a ocurrir lo mismo en Melbourne.

Un golpe de realidad para Haas

Tras un inicio de temporada bestial para el equipo Haas, con Kevin Magnussen logrando meterse dentro de los 10 primeros en las dos primeras carreras consecutivamente, el accidente de Schumacher fue un golpe de realidad. Los mecánicos tuvieron que romper el toque de queda impuesto por la Fórmula 1 por primera vez esta temporada para poder tener listo el chasis para su piloto.

Fue bastante duro para los chicos, admitió Guenther Steiner. “Anoche rompimos el toque de queda porque los mecánicos querían adelantarse para esta mañana, así que esta noche no tenemos que pasarlo. Romper el toque de queda valía la pena para estar en un buen punto inicial en Australia”.

“Hay que aportar todas las piezas que se puedan en el momento. No puedes traer más, ya no hay stock. Todo lo que tienes, lo traes”, dijo Steiner.

Seguirán sin chasis de repuesto hasta Imola

El equipo Haas no pudo darle a Mick un chasis de repuesto para disputar el pasado gran premio, y este fin de semana no tendrán uno de repuesto. Steiner admite que, de volver a tener un accidente que inhabilite el chasis actual, podrían volver a empezar la carrera con 10 pilotos.

No hay chasis de repuesto, no hay red de seguridad, así que debemos de tener cuidado. Si no, volveremos a empezar con un solo coche”.

Los mecánicos del equipo estadounidense siguen trabajando para reparar el chasis que dejó destrozado Schumacher en Arabia Saudí, y el equipo espera ya poder tener un chasis de repuesto para Imola.

“Será reparado, así que esperamos tenerlo de nuevo para Imola como chasis de repuesto. Creo que está bien, hay que cambiar la estructura del impacto lateral, tenemos que pintarla y tiene una pequeña abolladura, pero el chasis se puede reparar”, acabó Steiner.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.