Saturday, May 21

Mercedes necesitará más tiempo para solucionar sus problemas

La introducción de las nuevas reglas en la temporada 2022 de Fórmula 1 nos trajo una sorpresa muy inesperada. El equipo Mercedes, quienes llevaban ocho años dominando la categoría y se creía que seguirían arriba ya no lo estaba. Mostraron muchos problemas que aún necesitan resolver.

Los problemas de Mercedes no se solucionarán pronto

Tan solo se han disputado dos grandes premios con estos nuevos monoplazas, pero ya se ha podido ver que Mercedes está lejos de Red Bull y Ferrari. En el Gran Premio de Bahréin, Lewis Hamilton sacó un podio inesperado gracias al doble abandono de los Red Bull. En Arabia Saudí, George Russell fue quien sacó las castañas del fuego para los alemanes, aunque sin ritmo para acercarse al grupo de arriba.

Anthony Davidson, ex piloto de Fórmula 1 y que actualmente trabaja con Mercedes como piloto de simulador, habló para Sky Sports acerca de la difícil posición en la que se encuentra el equipo alemán y que no será fácil recuperarse.

“El Mercedes no es tan bueno como el Red Bull y el Ferrari, ahora mismo están en tierra de nadie. El coche está en una zona gris en la que no se puede atacar al grupo de delante, pero es más rápido que toda la zona media. Espero que progresen, pero les llevará tiempo. No es algo que se pueda resolver rápidamente”, explicó Davison.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Mercedes y sus problemas

Anthony Davidson asegura que en Bahréin ya pudieron ver en Mercedes rápidamente que no estaban y que necesitarían mejorar: “En Bahréin se pudo ver que el coche que estaba sobre la pista no se parecía en nada al coche que se veía en el simulador. Eso hizo que saltaran algunas alarmas en el equipo.

Los problemas actuales del Mercedes se deben, en mayor medida, al extremo porpoising que sufren tanto Lewis Hamilton como George Russell. Esto se debe a la altura del coche, la cual no pueden usar la altura deseada que les haría igualarse a los equipos de delante.

“El principal problema es que no pueden conducir el coche a la altura que quiere. Lo ideal sería que Mercedes condujera a la altura a la que lo hace Red Bull, pero cada vez que lo intentan el rebote es tal que perjudica a la velocidad del coche y a la comodidad del piloto. El coche se convierte entonces en una especie de caballo desbocado, al que no puedes sujetar”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Reference-www.caranddriver.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.